Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cuáles son los personajes de Apache, la serie de Carlos Tévez

La producción de ocho capítulos, inspirada en la figura del crack de Boca y del Manchester United, tiene un elenco de lujo dirigido por Adrián Caetano.



Apache, la serie que recorre en ocho episodios una parte de la vida de Carlos Tévez, es sin dudas uno de los atractivos más importantes de la programación de Netflix para agosto.

Dirigida y escrita por Adrián Caetano, en esta Biopic los fans del futbolista podrán conocer la infancia del crack, marcada por dificultades familiares y un entorno violento, hasta su debut como jugador en Boca Juniors.

Aquí un repaso por el elenco y los personajes más importantes de Apache, la vida de Carlos Tévez.

Balthazar Murillo (Carlos Tévez)

Balthazar empezó a trabajar en publicidades a los seis años. A los ocho, Luis Ortega lo convocó para la película Lulú. Y poco tiempo después, Adrián Caetano también lo quiso para un papel menor de su filme Mala. El mismo director lo volvió a llamar para interpretar nada menos que a Carlos Tévez.

Vanesa González (Adriana Martínez)

La actriz interpreta a la ​tía y madre adoptiva de Tevez. A los ocho meses Carlitos padeció un gravísimo accidente con agua hirviendo y quedó con la mitad de su cuerpo quemado. A partir de ese momento, su madre biológica lo dejó al cuidado de su hermana, Adriana Martínez.

Alberto Ajaka ( Segundo Raimundo Tévez)

Este actor, además de roles televisivos, viene de un alto kilometraje como intérprete y director del circuito alternativo del teatro porteño. Ahora interpreta a Segundo Raimundo Tévez, el padre adoptivo de Carlitos, un obrero que fue víctima de un secuestro extorsivo en 2014 y que tiene un lugar destacado en la serie de Netflix.

​Sofía Gala Castiglione (Fabiana Martínez)

La actriz interpreta a la madre biológica de Tévez, Fabiana Martínez. Una mujer que padeció una fuerte adicción a las drogas y que, al momento del nacimiento del Apache, decide darlo en adopción para que lo críe su hermana.

Diego Pérez (Ramón Madoni)

El actor cómico, una de las figuras de ShowMatch, interpreta a Ramón Madoni, un cazatalentos del club social Parque que descubrió a Carlos Tévez. Su ojo clínico para hallar futuros cracks marcó una época del fútbol argentino. Madoni fue el descubridor de Fernando Redondo, Pablo Sorín y Esteban Cambiasso, entre muchos otros.

Patricio Contreras (Chacho)

​El actor chileno, fundador del grupo Ictus, uno de los más importantes de la historia del teatro trasandino, interpreta a Chacho, el abuelo de Carlitos. Tiene una aparición en el comienzo de la serie presentando la historia de su nieto.

Osqui Guzmán (Chito)

El actor interpreta el tío de Carlitos, el único de la familia cercana de Tévez que sigue viviendo en Fuerte Apache.