Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

¿Fernando Alonso al Dakar?

La televisión francesa afirmó que Fernando Alonso estará presente en la próxima edición del Rally Dakar a disputarse en Arabia Saudita.



El futuro de Fernando Alonso es una incógnita, aunque el español de a poco da indicios de lo que hará en el 2020. La próxima edición del Rally Dakar se llevará a cabo en Arabia Saudita luego de estar varios años en Sudamérica y el asturiano podría ser parte.

La televisión francesa se encargó de asegurar que el bicampeón del mundo de Fórmula 1 competirá con una Toyota junto a Marc Coma.

Alonso ya probó en marzo de este año la Toyota Hilux con la que Nasser Al-Attiyah gritó campeón en la pasada edición del Dakar. El español aceleró por el desierto sudafricano y transitó sus primeros kilómetros donde siguió los consejos de Giniel de Villiers, vencedor del Dakar en 2009.

A su lado en la Toyota estaría Marc Coma, ganador en cinco ocasiones de la prueba (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015) dentro de la categoría Motos y que también fue su director deportivo durante tres años y dejó el cargo tras la edición de 2018.

 

Fuente: TyC