Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cientos de niños se divirtieron en la Muni Kermes

En el marco del programa Apoyo Solidario y Economía Familiar, la Dirección General de Desarrollo Humano llevó adelante la segunda edición Muni Kermes especial "Festiniños”, el último lunes, oportunidad en la que asistieron más de 500 familias.



A través de la Dirección de Desarrollo Humano, el Municipio llega a los  distintos sectores de la ciudad para contener a las familias riojanas mediante el asesoramiento y la colaboración. En esta oportunidad se celebró el Día del Niño en una jornada que a su  vez fomentó la economía familiar mediante emprendimientos de venta de comida, dulces , juguetes, perfumes entre otros productos.

La directora de Desarrollo Humano, Mariana Herrera expresó su alegría al anunciar que más de 500 familias participaron de esta Muni Kermes, superando las expectativas. “Estamos muy felices porque evaluando con la  gente de Desarrollo Humano esta actividad, nos ha superado con una gran convocatoria a pesar de que el clima no nos acompañó mucho, estamos contentos por todas las familias que participaron de una actividad en la cual hemos trabajado mucho para que ellos la puedan disfrutar, y seguiremos  trabajando por ellos como lo venimos haciendo hasta ahora”. señaló.