Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Gran Cumpleaños en su segunda edición con una grilla de excelentes artistas

Chepes (Corresponsalía) Este sábado 17 de agosto, en las instalaciones del club River Plate se vivió la segunda edición de "El Gran Cumpleaños".



Una organización y seguridad impecable, sonido, iluminación y una imponente pantalla led, acorde al evento, completaron la magnifica organización.  Pasadas las 23 comenzó la fiesta, cuando sonaron los primeros acordes del grupo folclórico "Sin Limites Folk", luego hizo la apertura correspondiente el cumpleañero Elías Saddi, quien dedicó unas palabras de agradecimiento al público presente, para después llamar a quien sería el conductor de la noche, el locutor local Luis Ignacio Flores.

Una noche espectacular, donde el clima acompañaba, la banda Cordobesa "Sin Limites Folk", fueron los primeros en subir para cantar por más de una hora.

Luego fue el turno de "Fernando Sodita Madrid", con su voz privilegiada y una banda de músicos con trayectoria nacional, quienes lograron cautivar a un público con canciones clásicas del folklore y un popurrí que hizo levantar a los presentes de las sillas para corear y bailar casi haciendo un puente para el punto que le seguía, "Destino San Javier", ganadores este 2019 del Festival de la Canción de Viña del Mar. Grupo integrado por las voces de Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone. el numero central de la noche, arribaron al escenario cerca de las tres de la mañana, interpretando canciones como: "Sin ti no valgo nada", "Justo ahora", "Aunque ya no vuelva a verte, "Por que será, entre otras tantas. En ida y vuelta con el público, hicieron un acting con fragmentos de canciones populares, que lograron emocionar, hacer bailar y hasta sacarle una sonrisa a los presentes, ya a más de una hora de actuación, hicieron subir al cumpleañero Elías, para cantar una de sus canciones.

Para continuar con la fiesta subió al escenario Chacho Peralta, cantor peñero con pilchas gauchas, y con sonidos clásicos de bombo y guitarra.

Luego fue el turno de los tucumanos "Aire Mansero", grupo conformado por Nicolás Serrano, Esteban Sosa, José Ibáñez y Carlos Lazarte.

Ya para el cierre de esta gran fiesta, fue convocada la banda regional del momento "La Nueva Onda" de Chepes, quienes, con las voces de Fabián Tello, Diego González, Julio Funes hicieron bailar en un final con música, color y alegría.

El público se fue con una gran sonrisa y conforme con los artistas, en una noche donde no pudo faltar las comidas típicas y tradicionales, con sorteos de electrodomésticos, dinero y una motocicleta con el número de la entrada entre los presentes, una fiesta para recordar, una fiesta que ya se afianzo en la ciudad de Chepes, marcando un icono popular para la familia chepeña.