Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

21/08/19

Básquet local: Amancay-Riojano la propuesta para esta noche

Dos juegos abrirán la disputa de la 5ta fecha del Torneo Clausura, que arranca hoy en cancha de ERI (Estadio Roadney Young), que organiza la Asociación Riojana. El choque Amancay – Riojano (20,45) se destaca, completan desde las (22:30) Güemes – Banco, en duelo de colistas.



Una prueba sino difícil, al menos complicada, tendrá hoy el líder Amancay, frente a un Riojano, que viene el alza, el dueño de casa, líder e invicto en la temporada, con un andar hasta el momento casi demoledor, deberá estar atento frente al “rojo” que fue el único que logro vencerlo en la temporada pasada, claro que luego en la final el “canario” se tomó revancha.

Un duelo que a partir de aquellos cruces, se transformó en un juego especial para uno y otro, lo que seguramente volverá a repetirse esta noche. Amancay, con una plantilla poderosa y de gran jerarquía, buscará seguir con su marcha triunfal y casi de imbatibilidad, para el “Rojo” que cuenta con buenos valores, un triunfo sería el batacazo que todos quieren dar.

Duelo de colistas

En segundo turno, Güemes y Banco Rioja, animarán el duelo de colistas -uno seguirá zapatero- en un choque de difícil pronóstico; el “Gaucho” cuenta con jugadores de experiencia, que pueden manejar los tiempos, aunque su déficit esta en la parte física, por el lado de Banco Rioja, con una plantilla plagada de jóvenes, que juegan bien y también imprimen mucho ritmo, presión y velocidad cuando puede correr, habrá que ver si el rival puede aguantar esa contingencia

Programación

Cancha: ERI (Estadio Roadney Young) 

20:45 – Amancay vs. Riojano

22:30 – Güemes vs. Banco Rioja

 

 

 

 

 

 

 

 



Te puede Interesar