Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

21/08/19

Rumores de romance entre la periodista Alina Moine y Marcelo Gallardo

A fines de julio el técnico de River fue padre por cuarta vez con quien, según la información que maneja Ángel de Brito, es su ex mujer, Geraldine La Rosa.



El rumor sorprende: Alina Moine y Marcelo Gallardo estarían viviendo un romance. Así lo anunció el periodista Ángel de Brito desde su programa radial en CNN. Precisó, además, que desde el entorno del técnico de River desmienten la información ("Dicen que lo quieren desestabilizar", explicó el también jurado del Bailando 2019), pero del lado de la periodista de Fox Sports la intención sería distinta: allí "no hablan de desestabilización".

La última relación amorosa que se le conoce a Moine, de 39 años, es también con un director técnico, pero de otra disciplina: el hockey. Se trata de Carlos el Chapa Retegui, quien estuvo en pareja con la rosarina en 2016, aunque no por mucho tiempo. En tanto, a fines de julio Gallardo (43) fue papá por cuarta vez con su mujer desde los 14 años, cuando eran vecinos en el Partido de Merlo: Geraldine La Rosa. Pero siempre según De Brito, Marcelo y Geraldina ya no están juntos.

Por el momento, ninguno de los dos implicados en las versiones amorosas habló al respecto. Tampoco lo hizo Geraldine, quien en su cuenta de Instagram compartió su última imagen con Gallardo el 19 de julio, apenas cinco días antes de dar a luz. En la foto, las manos de ambos toman la panza de ella, quien escribe: "Te amamos sin conocerte, principito… Mamá & Papá", puso la diseñadora.

Desde entonces, ya no hubo fotos con el técnico, ni cuando tuvo a Benjamín Keanu ni cuando regresó al hogar. Ese día (27 de julio) a Gerald se la ve entrando a casa con un globo con la forma de la camiseta 10 de River (aquella que usara el Muñeco). Y en el mensaje que puso, además de acompañarlo con el emoji de dos padres con un hijo, destaca: "Familia completa", poniendo las iniciales de sus cuatro hijos (Nahuel, de 21 años; Matías de 15; Santino de 12; y el pequeño Benjamín).

Pero hasta aquí, lo dicho: puras especulaciones. Se aguardan las declaraciones de los protagonistas, aunque sean los de un rumor.

 

Fuente: Teleshow 



Te puede Interesar