Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Daniel Elías enumeró sus logros en el último año de su gestión

En su ultimo año de gestión a cargo del departamento Chamical, el intendente Daniel Elías reflexionó en diálogo con Medios El Independiente sobre su labor en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de Chamical..



“Han sido 4 años donde hemos podido cumplir con las cosas importantes que la gente de Chamical necesitaba”, aseguró Elías mientras enumeró que “Por primera vez gobernaba alguien que no tenia un apellido. Los títulos mas importantes que me llevo es haber solucionado el problema del agua, cloacas en todos lados, hemos dado la posibilidad a miles de chamicalenses de tener su vivienda digna, hemos apuntado fuerte al deporte y a la cultura y hemos logrado el sueño de tantos jóvenes del departamento. Dejamos la puerta abierta para que 4este equipo de trabajo siga teniendo la mano extendida por parte de la gente del pueblo”.

En el marco de los festejos, hoy desde las 15 dará inicio la parte artística con artistas locales y música de la región. Desde las 19 darán comienzo los números de cuarteto como La Fiesta y Sandro Gómez, el Toro Quevedo y Damián Córdoba.