Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Entregaron herramientas y equipamiento a unidades productivas populares

En la mañana de este miércoles en Artigas esquina España, en la ex terminal de Ómnibus donde se ubica la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria se hizo entrega de Herramientas y Equipamiento a unidades productivas populares.



El secretario Guido Varas explicó que “en esta oportunidad una vez mas la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria tenemos la inmensa gratificación de acercarnos a nuestras familias riojanas, trabajadores y en especial de sectores humildes, jefa de hogares la mayoría, trabajadores que lamentablemente han quedado sin su fuente laboral. Asimismo dijo que también hay gente del interior que recibirá su beneficio, entre ellos gente dedicada a la gastronomía, repostería panificación, rubro textil, albañil, plomero”.

En tanto que expresó que en esta entrega “hay una articulación con muchos dirigentes sociales y políticos que permiten que mucha gente sea beneficiada”.

Por otra parte, el presidente de Copegraf Ltda. Julio Delgado manifestó que “quienes militamos y pertenecemos a este espacio de la economía social solidaria y popular entendemos que la única forma de salir adelante es trabajar en emprender y en esta tarea diaria y cotidiana colectiva que tiene que tiene que ver con realizar un emprendimiento para que salgamos dignificados a través del trabajo”.

Celebro “el gesto que ha tenido la Secretaría durante todo el año que apostó a la evolución y al fomento de los emprendedores del cooperativismo y mutualismo en la provincia de La Rioja, un mandato que le ha dado el compañero Sergio casas, y dentro de muy poco el 10 de diciembre de este año tenemos la esperanza que va a cambiar la historia, y entiendo que la única forma de sacar adelante la Argentina es trabajar para todos y todas para los riojanos y para los argentinos”.