Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Olima anticipó que no habrá sesión en la Legislatura por falta de quórum

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima dialogó con medios El Independiente. Anticipó que será quien acomodará las piezas para la unidad peronista en Famatina mientras aguardan la suspensión de la sesión en la Legislatura..



Consultada respecto al peronismo riojano y la tan mencionada unidad que en este caso incluye a Paredes Urquiza de cara al 27 de octubre, la diputada aseguró “Queda muy poquito tiempo para nuestros candidatos a gobernador, todos tienen que estar porque el peronismo es eso, tiene que abrazar a todos los riojanos. Tenemos una oposición y tenemos que empezar a ver de otra manera y dejar de lado mezquindades”.

Respecto a la sesión que hoy debía tener lugar en la Cámara, Olima dijo “Parece que no vamos a tener quórum así que estamos a la espera”.

En tanto acerca de la realidad política del departamento Famatina, la diputada señaló “No voy a decir el nombre de la persona pero también tengo que buscar la unidad del peronismo. Muchos se van a sorprender porque voy a ser el instrumento de esa unidad. En Famatina lo tengo que lograr. Voy a ser la que va a acomodar las piezas”, concluyó.