Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Diputados no sesionó por falta de quórum

Solamente siete legisladores asistieron al recinto este jueves, por lo que el Vicegobernador debió levantar la sesión por falta de quórum. Los grandes ausentes fueron los diputados por el justicialismo.



La interna del PJ llegó a la Legislatura. Este jueves los diputados provinciales no concurrieron a sesionar, si bien el motivo formal fue la falta de quórum, los roces dentro los legisladores no paran de crecer, ya que un grupo apoya la candidatura de Florencia López a la gobernación, más los dos diputados de Capital que buscan ser ellos los candidatos: Ricardo Quintela y Teresita Madera. 

Si bien el movimiento en “la casa de las leyes” fue muy leve, recién pasado el mediodía el vicegobernador, Néstor Bosetti, candidato a la intendencia de Capital, ingresó al recinto para anunciar que la sesión se levantaba por falta de quórum. Luego de escuchar la canción del coro legislativos, los pocos legisladores presentes se levantaron y retiraron del recinto.

Solamente siete diputados asistieron: Roberto Klor, Juan Amado, Gustavo Galván y Alfredo Brigido, por el bloque Cambiemos – FCR; Sonia Torres por Encuentro por La Rioja; Erasmo Herrera, por el bloque Hipólito Irigoyen y Juan Ramón Romero, del bloque Justicialista.