Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La obra de danza Bestiario se presentará en el Teatro de la Ciudad

El Ballet Municipal Clásico Contemporáneo presenta este sábado 24 de agosto, a partir de las 22, la obra “Bestiario” Crónicas de miedo, instinto y pasión. Entradas en la boletería del Teatro de la Ciudad.



La obra gira entorno a un hombre que tiene la desgracia de ser séptimo hijo. En virtud de esta característica genealógica, recae sobre él una maldición que lo convierte en bestia durante la luna llena. Sin embargo, ha estado toda su vida viviendo sin tener problemas, hasta que se enamora de una mujer del pueblo.

A partir de ese momento, se le aparece el hechicero, quien le advierte que el amor provoca un efecto negativo en él, que es la consecuencia de aquella legendaria maldición. Ya no hay vuelta atrás: o deja de lado sus sentimientos por la joven, o afronta vagar como bestia durante las noches de plenilunio. Claro, el problema es que siendo bestia no puede evitar atacar a su propio amor.

Las entrada general tienen el valor de $100 y 2x1 para estudiantes, en boletería del teatro de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 horas.