Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Claribel Medina fue víctima de acoso cibernético

La actriz relató un episodio que le tocó vivir hace pocos días y contó cuál fue su reacción y la de su pareja al momento de lo sucedido.



Claribel Medina fue víctima de un episodio de acoso cibernético al recibir una videollamadade un hombre masturbándose. Si bien la actriz lo calificó como “nada grave”, relató que lo vivió hace algunos días “fue horrible” y le llamó “poderosamente la atención”.

“Me apareció una videollamada de era un hombre haciéndose el acto sexual. Mi primera reacción fue: ‘qué le pasa a este’ e inmediatamente pensé cómo tenía mi teléfono”, contó Claribel que al momento de lo sucedido se encontraba acompañada por su pareja, con quien tiene una relación hace cuatro años.

“Le comenté a mi pareja y nos quedamos charlando un poco de lo que significa la autosatisfacción. ¿Por qué tengo que soportar eso?”, se preguntó. “No lo fui a denunciar, lo bloquee, pero lo voy a hacer porque el número me aparece”, aseguró en "El show del espectáculo".

El hecho no sucedió una sola vez, sino que el hombre continuó llamándola en los minutos siguientes: “Fue insistente. Me llamó dos veces más y a la tercera lo bloqueamos y apagué el teléfono. Es un hostigamiento. Yo creo que sabía que era yo pero no dijo mi nombre ni nada. Fue muy feo. Es un acoso cibernético. La autosatisfacción es algo personal, íntimo. Era una persona joven. Uno se pregunta, ‘¿y si sabe dónde vivo?’”.

Esa no fue la única situación de acoso que sufrió la actriz. Si bien no pudo identificar en qué momento de su carrera laboral le sucedió, sí mencionó que pasó por determinadas situaciones similares tanto en su vida privada como en la laboral: “No recuerdo específicamente en un trabajo porque fue hace mucho, en mis últimos proyectos fue todo consentido. Fue en circunstancias que no tuvieron mayor importancia, no porque no lo sea sino porque no me pasaron cosas violentas, y no fue en el ámbito de los medios”.

 

Fuente: Rating Cero