Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alumnos de la escuela Mariano Moreno visitaron la Legislatura

Autoridades legislativas recibieron la visita de alumnos de la Escuela Nº 177 "Mariano Moreno" de la Ciudad Capital. Los alumnos visitaron reparticiones que pertenecen a la Legislatura y una vez en el recinto se informaron sobre el accionar de la misma.



Durante la jornada visitaron la Legislatura alrededor de 30 niños de 5º grado A y B del turno mañana. Los pequeños estudiantes se manifestaron activos e interesados por conocer en detalle el funcionamiento de la Legislatura.

Esta oportunidad, los alumnos entusiasmados por la visita recorrieron la Legislatura y sus instalaciones como la biblioteca donde se informaron sobre el funcionamiento y acciones de la Cámara de Diputados a través del Coordinador General Operativo, Damián Olivera.

La docente Elba Espinoza acompañada por su par Paola Bazán informó que la visita se enmarca en un programa para Modalidades Especiales que propuso el Ministerio de Educación de la Provincia que prevé el recorrido de diferentes circuitos. "Esta salida tiene como fin que los alumnos conozcan de cerca las instituciones que representan los Poderes de la Provincia, ahora continuamos el recorrido por Casa de Gobierno y Tribunales", indicó Espinoza.

Asimismo, aseguró que "estamos agradecidos de poder concretar esta visita, los alumnos aprendieron a partir de este recorrido y muchos de ellos no conocían la Legislatura".

Por último, la docente agradeció la recepción de las autoridades de la Legislatura y la buena predisposición para informarles a los alumnos todos lo relacionado al accionar legislativo.