Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Matrix y James Bond vuelven al cine

Los clásicos de la pantalla grande le darán otra oportunidad de disfrute a sus seguidores con datos confirmados sobre sus personajes e historias.



Buenas noticias para el mundo del cine: Matrix y James Bond confirmaron sus regresos a la pantalla grande con nuevas historias aunque manteniendo a los actores principales de ambas sagas de acción.

Warner Bros anunció que “Matrix 4” volverá al cine con los protagónicos de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en tanto que el guion y la dirección estarán de la mano de Lana Wachowski.

Las tres películas anteriores de la franquicia, “Matrix” (1999); “Matrix recargado” y “Matrix revoluciones” (ambas de 2003) recaudaron más de 1.600 millones de dólares.

La historia muestra a Neo (Reeves) como el salvador de los humanos, que se encuentran conectados a la Matrix, un mundo virtual en el que creen vivir. Trinity (Moss) es quien ayuda y enamora a Neo en su camino hacia la salvación de la humanidad.

Por su lado, y nuevamente con Daniel Craig interpretando al famoso agente 007, la nueva aventura de James Bond ya tiene título oficial: “No Time to Die” (No hay tiempo para morir) con fecha de estreno para 2020. Así lo anunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter de la película junto a un clip donde se muestra el logotipo del film con la clásica música de James Bond de fondo.

El nuevo título de suma a los tres anteriores que también contienen la palabra “Die” (morir): "Live and Let Die", "Tomorrow Never Dies# y "Die Another Day” y según anunciaron “se estrena el Reino Unido el 3 de abril de 2020 y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos”. Fuente: Ratingcero.com