Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron casi 240 mil pesos de un local y detuvieron a un empleado

Se trata de un comercio ubicado sobre la avenida Ortiz de Ocampo, cuya encargada descubrió el faltante de una importante cantidad de dinero. Finalmente, personal de la Dirección de Investigaciones logró recuperar los 239 mil pesos y detuvo a un empleado.



Fuentes policiales dieron a conocer el robo de una gran suma de dinero en un local comercial situado por avenida Ortiz de Ocampo, justo en frente del Regimiento, denominado “Cerdo de los Llanos”. Según indicó la encargada del lugar, notó el faltante de 239 mil pesos y llamó a la policía pero, lo llamativo de la situación es que, tanto las puertas como las ventanas, no presentaban signos de haber sido forzadas para ingresar.

En este sentido, desde la policía señalaron que el robo habría sido entre las 15:00 del domingo último y las 9:30 del lunes, cuando volvieron a abrir el negocio.

Asimismo, tomó intervención el personal de la Dirección de Investigaciones, que llevó a cabo todas las tareas correspondientes para dar con el responsable del delito. Siguiendo esta línea, según confirmó el comisario Alfredo Baigorria, realizaron allanamientos durante la madrugada de ayer en tres domicilios en distintos puntos de la ciudad, lográndose la recuperación del total del dinero. Además, confirmó que hay un detenido, tratándose de un empleado del local. A su vez, la investigación no concluyó porque están averiguando si habría más implicados en el hecho.