Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

11/09/19

El programa Anteojos para Todos continúa su campaña

CHILECITO (De nuestra agencia) Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Chilecito continúa con la campaña oftalmológica gratuita para los ciudadanos del departamento.



El programa creado por la intendenta Silvia Gaitán, tiene por objetivo brindar atención oftalmológica y facilitar los anteojos de forma gratuita para aquellas personas que no tienen la posibilidad de adquirirlos por otros medios.

La campaña 2019 comenzó en el barrio Pomán, en el club Estrella Roja, con la atención de más de 150 pacientes.

El cronograma de atención continuará en Vichigasta el próximo 17 de septiembre.

En la oportunidad, Luis Avila dijo que “una vez más con esta campaña, ahora en el barrio Pomán, con 150 turnos, se ha realizado de manera normal. La prioridad son personas con discapacidad, mayores, también vamos por los distritos y el próximo martes 17 es en Vichigasta”.

Por su parte, el doctor Marcos de la Colina expresó sentirse “muy contento de estar acá con esta campaña de manera ininterrumpida que organiza nuestra intendenta Silvia Gaitán, somos un equipo grande, mucha gente se atiende, estamos con la metodología, recetando y si vemos que tienen otra patología lo derivamos o lo atendemos acá, vamos haciendo unas 15 cirugías de cataratas en las campañas. Es costoso el atenderse en forma privada, entonces en estos tiempos la gente asiste más a estas campañas”.



Te puede Interesar