Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Trabajadores de la UOCRA reclaman por falta de obras

Los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), seccional La Rioja se manifestaron en la mañana de este miércoles frente a Casa de Gobierno. Solicitan una audiencia con el Gobernador para encontrar una solución para el sector afectado por la falta de obras.



Ariel Pintos manifestó a Medios El Independiente “llegamos hasta acá con lo poco que tenemos pero tratamos de hacer ver que la preocupación está. Este es el comienzo de algo que venimos a buscar que es una respuesta”.

Con respecto a las obras que no se realizan en la provincia indicó “hace años que venimos decayendo y ayer hablamos con la Cámara de la Construcción donde nos dijeron que es lamentable la situación porque a mediados del mes que viene cierran las obras”.

Un total de 650 personas están afiliadas a la UOCRA. “Hay muchas personas desocupadas pero esto es un comienzo para ver si alguien nos atiende y nos da una respuesta, y si no la tenemos nos acompañarán nuestras señoras, hijos, con una movilización más firme”.

los manifestantes trabajaban en diferentes lugares “hay algunas que estaban en constructora San Nicolás, de Olivera, de Andrade”.