Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

En una reunión APOS llegó a un acuerdo con clínicas privadas

El contador y administrador Emilio Castro explicó en Radio Independiente 99.1 los puntos que se trataron y acordaron en la reunión que se llevo a cabo esta mañana con representantes de clínicas privadas.



En la ocasión, Castro dijo que “el pedido de las clínicas es poner al día los pagos de la obra social y un incremento, con la advertencia de no ser así, procederán a cobrar el material descartable y medicamentos, debido a que tienen la financiación de parte de sus proveedores”.

De esa manera, los dos puntos se trataron en la reunión en cuanto al incremento es factible, se les hizo una propuesta que fue prácticamente aceptar lo que ellos propusieron, y respecto a los pagos tratamos de diferenciar;  los pagos que corresponden a la internación y los pagos que corresponden a la parte ambulatoria”.

“Con la parte de internación vamos a tratar de cumplir con el atraso que tiene el convenio, que es lo mas chico que corresponde al 10%, lo cual no estamos tan atrasados”, aseguró.

Es por eso que “la propuesta fue aceptar el incremento y voy a presentar una promesa de plan de plago para este mes y el que viene, para que nos permita ponernos al día y trabajar con la prestación de acuerdo al convenio”.

Por último dijo que el viernes nuevamente habrá una reunión