Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Diego Latorre reveló cómo superó su crisis conyugal con Yanina

El comentarista de Fox Sports contó cómo atravesó el escándalo mediático con Natacha Jaitt, de mediados de 2017.



El lunes por la noche, Diego Latorre (50) se consagró como Mejor Periodista Deportivo en la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2019, y de inmediato se abrazó y besó apasionadamente con su esposa. En su agradecimiento desde el atril, el exdelantero de Boca enfatizó la incondicionalidad de Yanina Latorre (50), y de sus hijos, Lola (18) y Diego (15). "Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, ayudándome, empujando, sosteniéndome y dándome todo el amor. Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho".

Instantes después, una periodista de Exitoína le consultó la fórmula para superar la crisis con su mujer luego del escándalo de mediados de 2017, por su infidelidad con Natacha Jaitt. Sincero, Latorre afirmó: "Con amor, sabiendo que somos humanos y nos pasan cosas como a mucha otra gente. Se exteriorizó, y quizás sea una de las razones por la que desde la sociedad estamos planteándonos siempre esto de reformular las relaciones”.

Al final, Diego reveló la clave de la fortaleza de su matrimonio: "Hay amor. He conocido la maldad, las injurias, las mentiras, pero yo sé lo que soy, mi familia sabe lo que soy, Yanina sabe lo que soy como hombre. Lo otro es seguir para adelante, asumiendo todo con responsabilidad y siempre mirando para adelante".

 

Fuente: Ciudad