Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ana María Picchio formará parte del elenco de Vis a Vis

Ana María Picchio fue convocada para interpretar un papel en la serie española que tendrá una continuación en formato spin-off..



A partir del 2020, tras el rotundo éxito de la cuarta temporada de la serie, “Vis a Vis” tendrá una continuación en el formato “spin-off”, y ya se conocieron las primeras imágenes de la grabación.

La experimentada actriz de 73 años, que en la serie “El Marginal” interpretó a Estela Morales, fue seleccionada para participar de esta serie fue de lo más visto en España alcanzando una media superior a los 300.000 espectadores.

Además de Ana María Picchio, también Lucas Ferraro fue convocado para participar de esta nueva entrega que se llamará: “Vis a Vis: El Oasis”. Si bien no se sabe demasiado sobre el papel que interpretarán, trascendió que serán madre e hijo.

Esta nueva ficción estará compuesta por 8 episodios con un final cerrado, que tendrán como objetivo dar una clausura y un destino definitivo al dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), del que ya se pudo ver algo en el episodio final de la última entrega.