Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Creemos que con el proyecto de Néstor Bosetti vamos a lograr una verdadera ciudad"

Muchos candidatos se acercan al estudio de Radio Independiente para dar a conocer sus propuestas; en esta oportunidad los candidatos a concejales por el espacio político PA.T.RIO (Partido de Trabajadores Riojanos), hablaron sobre sus proyectos y el trabajo que vienen realizando en distintos barrios de capital.



Acompañan la lista de candidatos a intendente de Nestor Bosetti y viceintendente Martín Illanez “porque creemos que su plataforma de propuestas y de trabajo a futuro en el municipio es la más viable que se puede llegar a realizar" comenzó diciendo Sergio Cabrera.

En referencia, la candidata a concejal Gabriela Verón comentó “con el compañero Sergio (Cabrera) vimos la necesidad, después de ver varias falencias en alguna áreas como en la mujer, la adolescencia, los niños, del medio ambiente, muchas cosas que están ausentes hoy en día. Y la propuesta de Bosetti habla más de una organización” sostuvo.

“Una de las propuestas apunta al medio ambiente, porque es una área que está perdida, antes de avanzar vamos para tras, vemos la ciudad con mucha basura” dijo.

A su turno Fabián Gatti reflexionó diciendo “la verdad que la gente está cansada, siempre la misma política y quiere un cambió, ver que haya gente nueva, joven y con ganas de trabajar”.

“Esto de que vean caras nuevas le hará bien a la gente, tenemos muchos proyectos buenos para trabajar, dentro de ellos está el hospital público animal” compartió.

“Hemos estado hablando con la gente en el asentamiento Francisco II y nos plantea que los recursos no llegan, y sabemos que el ajuste nacional ha sido para todos y lo que pedimos es que la gente se organice para tratar de resolver algunos problemas”.

“Es impensable que en la ciudad capital que tiene tantos barrios haya solo dos camiones recolectores de basura. Dentro de las propuestas de Bosetti está la fábrica de asfalto “para autoabastecerse, también  policía municipal y la distribución del municipio en seis mini municipios”.

Otra de las propuestas está pensada la “creación de una escuela técnica municipal, para que de ahí salgan formados directamente al municipio local. Creemos que con el proyecto de Néstor Bosetti vamos a lograr una verdadera ciudad para todos, y si te cobran por el bacheo se haga el mismo al igual que el alumbrado y limpieza” cerró Cabrera.