Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Impidieron el ingreso del senador Martínez a establecimiento escolar

CHAMICAL, (De nuestra agencia). Autoridades de la zona de supervisión habría emanado la orden de impedir el ingreso del senador Julio Martínez al establecimiento Polivalente de Artes de Chamical. Docentes reclaman por un nuevo edificio.



Cerca de las 15 de ayer el senador nacional Julio Martínez concurrió a la escuela Polivalente de Artes de Chamical para interiorizarse sobre el reclamo de docentes de esa institución basados en el pedido de construcción de un nuevo edificio escolar.

Al llegar al lugar, un portero de la institución impidió el ingreso del legislador quien era acompañado por dirigentes y referentes de su sector político de Chamical.

Según indicó el portero “la directora se encuentra en una reunión en la Capital, y la orden fue dada por la supervisora de zona Prof. Rosa Moreno” indicó.

De igual modo, un grupo de docentes salió de la institución donde se realizó finalmente una improvisada reunión en la vereda donde docentes plantearon las falencias edilicias de la escuela, y el pedido para la construcción de un nuevo edificio. “Nosotros los vamos a acompañar en todo lo necesario, pero hay que presentar en la provincia la documentación del terreno como primer paso” dijo el senador Martínez. Agregó que a los “pasos hay que darlos como corresponden, y nosotros vamos a apoyar desde donde estemos para que esta obra se concrete” aseguró.