Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Con trabajo compartido y comprometido hemos podido concretar sueños"

Así lo expresó la diputada provincial y candidata a intendenta por el Frente de Todos, Teresita Madera, al participar de la entrega de módulos habitacionales de emergencia a familias del barrio Francisco 2°. Apostó además, por una ciudad ordenada que pueda crecer con la Unidad del Estado Nacional, Provincial y Municipal.



Teresita Madera felicitó a los vecinos que se convirtieron en nuevos propietarios y al Gobierno Provincial, que a través de la Secretaría de Participación Social y Articulación Social, pudo dar inicio a la autoconstrucción de las unidades por parte de las propias familias,

Agregó que todo el equipo está trabajando con gran compromiso, llegando con asistencia del Estado para que solidariamente los vecinos puedan tener su casa propia, con la conformación de cooperativas para la elaboración de block. “Es el esfuerzo de todos lo que permitió que de manera comprometida pudieran soñar y transitar este camino; el mayor esfuerzo es de ustedes, de sus familias”, destacó Madera.

En el plano electoral, la candidata a intendenta de Capital manifestó que “el 27 de octubre no es cualquier elección, es la posibilidad que tenemos de un futuro mejor, de un futuro donde Nación, Provincia y Municipio puedan trabajar juntos por la necesidades de cada vecino”.

“Vamos a trabajar incansablemente por cada uno de ustedes, en lo personal sé que hay mucho por hacer, pero estoy convencida que podemos lograrlo; no es menor que Ricardo – Quintela – pueda estar al frente de la provincia, porque conoce la realidad municipal y tendremos el acompañamiento mutuo”, valoró.

Finalmente, sostuvo que los recursos en los últimos años han sido muy acotados y la provincia ha tenido que realizar arduas gestiones para conseguir parte de los fondos necesarios, pero confió en que “a partir de diciembre todos juntos vamos a luchar para que en este querido barrio, que construyen con amor y esfuerzo, no tengamos una o dos casitas sino que tengamos todas las casitas para que puedan vivir mejor, con todos los servicios y con la dignidad que se merecen”.