Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Gobernador recibió al embajador de Cuba Orestes Pérez Pérez

El gobernador Sergio Casas, recibió en el Despacho Federal al embajador de Cuba en la Argentina Orestes Pérez Pérez, quien participará en la jornada denominada "Martirio y Compromiso Social y Político: de José Martí a Enrique Angelelli". La actividad se llevará a cabo este jueves en la Universidad Nacional de La Rioja. En esta oportunidad, Pérez Pérez destacó que "Cuba está a disposición de intercambiar posibilidades con La Rioja".



Durante la audiencia que se concretó hoy pasado el mediodía, estuvieron presentes también el ministro de Producción, Fernando Rejal y el secretario general de AMP, Rogelio De Leonardi.

 

En la ocasión, el titular del Ejecutivo provincial y el diplomático cubano mantuvieron un cordial diálogo sobre temas de actualidad. El mandatario le obsequió un poncho riojano.

 

Orestes Pérez Pérez agradeció la amabilidad y gentiliza de Sergio Casas y expresó que "es la tercera vez que visito La Rioja, siempre me han recibido con hospitalidad y cariño". Asimismo, precisó que "con el gobernador Casas pudimos intercambiar posibilidades entre Cuba y La Rioja, y estamos a disposición de avanzar en ese propósito".