Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Con más de 60 comercios llega otro jueves de Te Súper Banco

Con el objetivo de seguir apoyando a las familias riojanas llega otro jueves de "te súper banco" con más de 60 comercios adheridos y nuevas localidades que se suman a la promoción.



A partir de mañana los clientes de la entidad financiera podrán acceder al beneficio en nuevos locales de la capital y del interior de la provincia.

Ahora Famatina y Ulapes también son parte, "buscamos garantizar el acceso a todos los riojanos" indicó el Gerente General Federico Bazán y aseguró que "junto con el gobierno provincial trabajamos permanentemente para que los riojanos dispongan de beneficios que les permitan sobrellevar la situación económica actual".

Finalmente, Bazán les recordó a los clientes que "planifiquen la compra para el próximo jueves, controlen que la tarjeta de débito esté habilitada y funcione correctamente el pin de compra" e invitó a quienes no tienen cuenta en la entidad bancaria a acercarse a la sucursal más cercana y solicitarla.

La promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito emitida por Banco Rioja en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal y de limpieza. El beneficio tiene un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta y la devolución se realiza en los siguientes 5 días hábiles posteriores a la compra.

La información sobre supermercados adheridos y condiciones de la promoción está disponible en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar