Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se espera una mañana ventosa para este jueves

La jornada arrancará con una temperatura de 13 grados y alcanzará una máxima de 25, según lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional. Por la mañana se prevé viento entre 32-41 km/h de dirección Sureste.



En la previa a la llegada de la primavera  la temperatura comenzará a descender, para el viernes la temperatura rondará  los 11 grados de mínima y llegará a una máxima de 23, en tanto, para el sábado 21 de septiembre el día iniciará con 8 grados y la máxima alcanzará los 24 grados.

En tanto, también, en el SMN rige un alerta por vientos intensos en cordillera que afectará la zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana y centro de Neuquén, Zona cordillerana y oeste de Salta y zona cordillerana de San Juan.

El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 60 y 90 km/h con ráfagas. Se espera la ocurrencia de viento zonda en el oeste de Salta, oeste de Jujuy, oeste de Catamarca, zona precordillerana de La Rioja, zona cordillerana del sur de Mendoza, zona cordillerana y centro de Neuquén.