Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Rioja organizará el Campeonato Nacional de Futbol Femenino

Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana de Fútbol, confirmó que el evento se realizará en el mes de noviembre, con la participación de los 8 equipos clasificados, más La Rioja, por ser sede del torneo.



El Consejo Federal del Fútbol Argentino, decidió que La Liga Riojana de Fútbol sea la encargada de organizar y hacer disputar el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, que se jugará en la segunda quincena del mes de noviembre.
 
La entidad futbolera del interior del país, aguarda la definición de los 8 equipos representantes de cada una de las regiones, quienes llegarán a La Rioja, y junto a la Selección Femenina de la Liga Riojana, buscarán llevarse el título de la temporada 2019.
 
Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riijana de Fútbol, celebró esta designación porque "coloca al fútbol riojano ante los ojos de todo el país", al tiempo que destacó que "el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino riojano, se consolidará con este campeonato que nos otorgará mayor experiencia y preparación a nivel provincial y nacional", concluyó Gabriel Godoy.



Te puede Interesar