Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

INAMU ofrece subsidios para Sellos Discográficos del país

El Instituto Nacional de la Música lanza su primera Convocatoria de fomento para Sellos Discográficos Nacionales. La misma pone a disposición 10 subsidios de $150.000 para sellos de todas las provincias de Argentina. Las solicitudes se presentan del 23 al 30 de septiembre, únicamente a través del sitio web..



El INAMU pone a disposición 10 subsidios de $ 150.000, los cuales podrán ser solicitados por Sellos Discográficos Nacionales inscriptos en el Registro de la Actividad Musical del INAMU.

Dichos subsidios deberán ser destinados del siguiente modo:

Como mínimo el 70% de los fondos deberá destinarse a la producción de fonogramas, como así también a cualquiera de sus instancias (su correspondiente publicación tanto en formatos físicos como digitales) y/o a su promoción.

Hasta el 30% de los fondos deberá destinarse a desarrollar una actividad para el fortalecimiento de la industria discográfica nacional, como por ejemplo: seminarios, talleres, congresos, capacitaciones, representación de asociaciones del sector en el exterior, acciones con otros sellos para fortalecer la escena,  etc. 

Para poder inscribirse a la convocatoria, deberán estar actualizados todos los datos del registro antes del inicio de la misma.

Toda la información de la Convocatoria de Sellos Nacionales Discográficos está en www.inamu.musica.ar

Correo electrónico: [email protected]

Teléfonos directos Área de Fomento: (011) 2150-3863/64

Horario de atención: Lunes a Viernes de 11 a 13 y de 14 a 18.