Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este domingo arranca el Torneo de Fútbol Infantil Copa 60º Aniversario El Independiente

Desde este domingo comenzará a rodar la pelota en la fase clasificatoria del torneo infantil de fútbol Copa 60º Aniversario EL INDEPENDIENTE, reservado a cuatro categorías de 6 a 12 años. La organización del torneo estará a cargo de la escuela Jogo Bonito.



Las categorías participantes serán: 2007, 2008/09, 2010/11, y 2012/13. Cada una de ellas contará con 8 equipos divididos en 2 grupos. La primera fase, en dos jornadas, enfrentará entre sí a los equipos de cada grupo, clasificando los 2 mejores a la Copa de Oro, y los dos restantes irán por el premio consuelo Copa de Plata.

Los primeros partidos se disputarán este domingo desde las 9:30 en las instalaciones del Camping 30 de Septiembre, del Barrio Cochangasta. La fase de grupos continuará el domingo siguiente 29 de septiembre, y las instancias finales se definirán el 6 de octubre.

Los organizadores Marcelo Dilewski, Darío Ramos, Gustavo Reinoso y Maximiliano Ramírez indicaron que se cerraron las inscripciones con 8 equipos por categoría. Estos equipos o escuelas son: Jogo Bonito, Piratas, MLV, Juventud, Los Santitos, Manuel Gaitán, Franco Mayorga, Amiguitos, Antártida Este y River.