Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una mujer embarazada quedó internada tras una colisión entre motos

El accidente de tránsito dejó a dos mujeres hospitalizadas. Una de ellas embarazada de 7 meses, fue trasladada al hospital materno para mayor control, mientras que la otra joven fue llevada al hospital Vera Barros. El mismo ocurrió pasadas las 15 de este sábado por calle Ganso Verde y Los Cóndores del barrio Nueva Esperanza.



De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, el accidente de tránsito se produjo entre una motocicleta Corven Energy 110cc, roja, sin dominio, que circulaba por calle Ganso Verde en sentido Sur- Norte al mando de Herrera Silvina, 32 años, cursando un embarazo de 7 meses, y por razones que se desconocen, se produjo una colisión con por otra motocicleta Cerro CE 110cc, negra, dominio A080JJW, que circulaba por calle Los Cóndores, en sentido Este-Oeste al mando de Gambra Macarena, 23 años.

 A raíz del impacto del impacto, Herrera presentaba traumatismo en el brazo derecho y cadera, por lo cual fue trasladada al hospital Materno Infantil. Mientras que Gambra resultó con traumatismo de cráneo y cadera, y fue trasladada al hospital Vera Barros.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.