Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inició el ciclo de capacitaciones del programa UPAMI para adultos mayores

CHEPES (C). Desde PAMI, regional Rosario Vera Peñaloza junto a la sede local de la UNLaR, se dio inicio a una serie de capacitaciones para adultos mayores en la universidad.



Las mismas comenzaron en el mes de setiembre y tendrán una duración hasta noviembre del corriente año, donde en primera instancia las lecciones serán dedicadas a la enseñanza de la utilización de la tecnología.

Con alegría y satisfacción desde la sede de la casa de altos estudios se manifestó la posibilidad brindada para poner en práctica por primera vez la ejecución del  programa UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados), en esta sede Chepes, donde se firmó un convenio para la ejecución del programa y se estableció el compromiso desde las autoridades del PAMI para implementar otras unidades académicas de la UNLaR más adelante.

Para la ocasión y en el marco de lanzamiento, con la participación de adultos mayores de varios centros de jubilados de la zona, jubilados y pensionados de distintas reparticiones, interesados en el Programa UPAMI, se realizó un acto de apertura del programa con la presencia de, la Decana de la UNLaR sede Chepes, María Marta Patané; la Directora Ejecutiva Local – La Rioja, Dra. Ada González; Lic. Silvia Vera, Jefa de Prestaciones Locales UGL25; Lic. Rosa Zárate, Referente Relaciones C/Organizaciones; Ivana Yáñez Fraveques, Secretaria Académica y Lic. Mónica Cáceres, CAP Chepes.