Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Quintela recibe propuestas de productores del Departamento General Lamadrid

El candidato a gobernador por el Frente de Todos Ricardo Quintela en Villa Castelli, mantiene un encuentro con los productores del Departamento General Lamadrid, quienes le entregaron un documento que tiene la finalidad de aportar a la futura gestión de la Provincia y el Departamento.



Este documento detalla la necesidad de avanzar en obras hídricas, desarrollar programas para el despegue productivo de los pobladores, la contención de los jóvenes a través de la producción, así como contar con maquinaria, entre otros.

Acompañan a Quintela los candidatos del Partido Unidos Somos Más a intendente Luis Orquera, a viceintendente Lisandro Rojo y a diputado provincial Rodolfo Salzwedel, la candidata a diputada nacional suplente Luz Santangelo y dirigentes departamentales.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos Ricardo Quintela en Villa Castelli, junto a los candidatos del Partido Unidos Somos Más a intendente Luis Orquera, a viceintendente Lisandro Rojo y a diputado provincial Rodolfo Salzwedel, comparte un encuentro con la dirigencia y militancia del sector.
 
En el acto político que se lleva a cabo en la sede del Partido Unidos Somos Más, están presentes también la candidata a diputada nacional suplente Luz Santangelo, los candidatos a concejales y familias del Departamento.