Diario El Independiente :: Edicin Digital
Aniversario 60 A
El Independiente Digital
Aniversario 60 A

09/10/19

Juntos por La Rioja concretó caminata en la zona Oeste de Capital

La lista de Candidatos de Juntos por La Rioja concretó la segunda caminata del triunfo. En esta oportunidad, se desarrolló en la zona Oeste de la Ciudad, donde los vecinos se sumaron, brindado un contundente apoyo y brindando muestras de afecto y aliento.



Durante la siesta del martes, las lista de Juntos por La Rioja, encabezados por la fórmula para la Gobernación,  Julio Martínez y Teresita Luna; los candidatos para la intendencia de la Capital, Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván; la dupla que aspira a ocupar las dos bancas en el Congreso, Felipe Álvarez y Cristina Salzwedel , junto a los candidatos a concejales de la Ciudad; realizaron la segunda  caminata del Triunfo, recorriendo los barrios Libertador, Los Cerros, Rucci y los Siete Barrios, de la zona Oeste de la Capital.

“Estuvimos recibiendo el afecto y aliento de los vecinos, vamos a llegar a cada casa, para hablar con cada vecino, porque ellos van a formar parte de este gobierno que se viene, un gobierno decente, que trabaje por y para la gente”, coincidieron los integrantes del equipo De Juntos por La Rioja.

Al finalizar el recorrido, Julio Martínez expresó que:  “estamos más convencidos que nunca de que el cambio comenzará a gestarse el 27 de octubre, porque una caravana de esperanza recorre La Rioja para dar un mensaje claro a los de siempre, a los que se hicieron ricos y empobrecieron la provincia, los que se creen dueños de las instituciones. Vamos a llegar para hacer un gobierno decente, que escuche y apoye a los riojanos”.



Te puede Interesar