Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chepes: adolescente denunció a su padre por abuso sexual

CHEPES (C). Se trata de una menor de 16 años, quien se animó a contar ante la policía el calvario que vive desde que tenía 10 años, cuando comenzaron los abusos. Asimismo, cuando radicó la denuncia, su hermana de 28 tomó valor y contó que también fue víctima de su padre.



Dos hermanas, de 16 y 28 años, víctimas de abuso sexual, se animaron a relatar los terribles hechos de los que fueron víctimas, una de ellas durante muchos años. Según se pudo saber, la menor fue la primera en tomar coraje para contarlo ante la policía, luego de que el 24 de septiembre pasado, fuera abusada por última vez. Aún más terrible todavía, fue cuando se supo que el presunto agresor es su propio padre, de 53 años, quien la habría sometido desde los 10 años.

Finalmente, cuando radicó la denuncia, recibió el total apoyo de su hermana mayor, quien tomó la valentía de su hermana como puntapié para contar su propia experiencia. Ella también fue víctima de abuso por parte de su padre.

En tanto a la situación judicial del caso, al cierre de esta edición todavía se estaba la espera de una respuesta concreta de la Justicia para las hermanas. Según pudo conocer este matutino, “se espera en las próximas horas la concreción de actuaciones judiciales”, señalaron fuentes cercanas.