Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Argentina goleó a Ecuador

El equipo de Lionel Scaloni goleó a Ecuador en España por 6 a 1. Los goles de Argentina los marcaron Lucas Alario, Jhon Espinoza (en contra), Leandro Paredes (Penal), Germán Pezzella, Nicolás Domingo y Lucas Ocampos. Ángel Mena descontó para Ecuador.



Argentina fue claramente superior a su rival durante todo el partido. En el primer tiempo el Pipa Alario, que viene de marcar en el amistoso pasado ante Alemania, abrió el marcador tras el tiro de esquina impulsado por el “Huevo” Acuña. La diferencia se estiró en el minuto 27PT con el desafortunado gol en contra del jugador Ecuatoriano Jhon Espinoza. Mientras que el tercer tanto argentino lo convirtió el ex Boca Leandro Paredes desde los doce pasos.

El descuento Ecuatoriano llegó a los 4ST de la mano de Ángel Mena con un golazo de tiro libre que dejó sin respuesta al arquero Marchesin. Más tarde a los 21ST el actual central de la Fiorentina, Germán Pezzella convirtió el cuarto gol para el conjunto celeste y blanco.

El quinto tanto lo marcó Nicolás Domingo a los 37ST con un derechazo fenomenal y Lucas Ocampos metió el sexto a pocos minutos del final.

Argentina derrotó cómodamente a Ecuador en la ultima fecha FIFA y ya piensa en las próximas Eliminatorias.