Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Karina Viñas: "Vamos luchar de pie y con dignidad"

La candidata a vicegobernadora por el espacio “Nuestra Rioja”, la médica pediatra Karina Viñas resaltó, en el marco de la presentación del Plan de Gobierno Rioja Inclusiva 2019-2023 en la ciudad de Chilecito, que es necesario reivindicar los derechos de las mujeres e incrementar el liderazgo y la participación en todos los ámbitos.



“Es la primera vez que me toca hacer esta presentación delante de mi hijo por lo que me emociona mucho. Además, me obliga a asumir aún más la responsabilidad que tenemos con Beder Herrera, para poder llevar adelante una provincia pujante, inclusiva y donde los derechos de las mujeres y los todos los ciudadanos sean respetados”, expresó.

Agregó que “para mí es un desafío. Quiero expresarle mi compromiso. Es la primera vez que hoy este compromiso como mujer a la vice gobernación lo hago delante de mi hijo. Es un orgullo y honor poder ponerme consideración con este compañero que es el líder político de La Rioja”.

Señaló también que “vamos a luchar parados, de frente, con dignidad jamás de rodillas”. La especialista en pediatría y además futura abogada, nuevamente convocó para el acto de mujeres en la tarde de este viernes en el Club Unión en donde se expondrán además del Plan de Gobierno, cuáles son las ideas, las políticas y las modalidades que van a afrontar en el marco de una crisis económica nacional que impacta fuertemente en La Rioja y además qué provoca que la línea de la pobreza se ha incrementado notablemente en La Rioja.

“Somos las mujeres empoderadas que llevamos el mensaje de Alberto y Cristina. Llevamos el mensaje de inclusión, el mensaje de los derechos, para cada una de las personas pueda desarrollarse, crecer pueda y mejorar. Por eso nos ponemos a consideración de toda la gente y les pedimos que nos acompañen el próximo 27 de octubre”, enfatizó Viñas.