Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Candidatos del Frente de Todos realizaron encuentro en el Departamento General Lamadrid

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, participó de un encuentro junto a los candidatos del Frente de Todos en el departamento General Lamadrid, donde fue recibido por el candidato a intendente Andrés Navarrete, a viceintendenta Laura Carrizo, y a diputada provincial Daniela López Roudier.



En el acto que se realizó en la sede del PJ local, también estuvo la candidata a diputada nacional suplente Luz Santángelo, los integrantes de la lista de concejales, dirigentes provinciales y departamentales.

En primer término el candidato a intendente Andrés Navarrete brindó una síntesis de la gestión del municipio sin el apoyo nacional "fueron 4 años muy duros con una economía que no fue fácil, y con el acompañamiento de los trabajadores y del gobernador Sergio Casas que gestionó los fondos para seguir trabajando en las obras".

Seguidamente manifestó que "tenemos la esperanza que con Ricardo Quintela a partir del triunfo este 27, tendremos 4 años de un gobierno próspero en materia de obras, turismo y desarrollo productivo".

Asimismo reveló que es elevado el costo productivo y responsabilizó al gobierno nacional: "han destruido la economía provincial" y consideró que para recuperar ese panorama hay que "votar la lista completa que es peronista de punta a punta".

Por su parte, la candidata a diputada provincial, Daniela López Roudier, señaló que "uno siente una emoción muy grande por la gente que nos vino a ver y quiero agradecer a todos los que me acompañaron en mi gestión". Luego definió a Ricardo Quintela como "un hombre de experiencia y militante de gran corazón".