Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Banda Dimensión 2000 celebró 30 años de vigencia

CHEPES (C). Con un emotivo y musical festejo la banda emblemática de Chepes, Dimensión 2000 celebró sus 30 años de vigencia con la música popular.



En un conocido comedor de la cabecera departamental, acompañado por los fans, seguidores, familiares y amigos, los nuevos integrantes de Dimensión 2000, junto a sus creadores e integrantes, Panta y Peter Abrego brindaron un espectáculo especial, con un emotivo recorrido por los temas que le dieron el lugar indiscutible que hoy siguen ostentando, ganado con trabajo y entrega a sus seguidores con un repertorio que marcó un estilo propio, personal y que marcaron toda una época.

Con músicos y cantantes invitados para la ocasión, se interpretaron temas que el público recordaba con mucha emoción con la voz de Pedro Gustavo Pes, quien recordó que"la gente que concurría a los bailes en los 90s, esperaba el final de la segunda presentación, cuando llegaban los lentos, muchas parejas se formaron con estos temas, y muchas de esas parejas, hoy están casados y formaron una familia".

Transcurriendo el festejo entre emociones y recuerdos, se realizó la proyección de un video con parte de la historia de la banda, con fotos inéditas de los músicos que en algún momento formaron parte, aportando su impronta que sirvió para armar lo que fue la línea del tiempo desde los comienzos desde 1989 hasta nuestros días. 

Con alegría y agradecimiento los integrantes de la banda, realizaron sorteos de remeras y gorras entre los presentes, que además se sumaron fans y seguidores provenientes de provincias vecinas que vinieron exclusivamente para disfrutar del show aniversario. 

En la actualidad la súper banda está conformada de siete músicos sobre el escenario, Panta Abrego, voz, piano, teclas y coros / José Daniel Dugan, voz, güiro y coros / Peter Abrego, batería / Alexis Abrego, timba / Enrique Pereyra, octapad / Silvio Gómez, bajo / Marcelo Albornoz, locución / Asistentes, Emilio Abrego, Kevin Aguirre y Agustín Gómez.