Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Susana Giménez se prepara para marchar por Mauricio Macri

La diva invitó a sus seguidores a concurrir a la movilización a favor de Juntos por el Cambio.



De cara a “la marcha del millón”, y a días de las elecciones, Susana Giménez se expresó a favor de campaña de Juntos por el Cambio, liderado por Mauricio Macri, y compartió en la red la convocatoria del evento que se llevará a cabo el próximo sábado en el Obelisco.

A través de sus historias de Instagram, la conductora compartió una foto en donde invita a sus seguidores a concurrir a la manifestación a favor del Gobierno Nacional que se realizará el próximo sábado 19 a las 17hs en el Obelisco.

“La marcha del ‘Sí, se puede’. Un mes, treinta ciudades. 19/10. Obelisco. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 17:00 hs”, se lee en la imagen posteada por la diva de los teléfonos, demostrando su apoyo a la gestión de Macri.

En julio, a pesar de haberse mostrado afligida por "lo mal que está la gente", expresado su preocupación por la crisis económica y haber criticado al Ejecutivo, Susana apoyó la gestión de Cambiemos, sostuvo que Macri conseguirá la reelección y se manifestó en contra de la fórmula Fernández- Fernández. 

“Yo antes del peronismo, prefiero cualquier cosa, tenemos que probar cualquier cosa. Apoyo a Macri para la reelección, por ahora sí. No sé qué presentarán o dirán, yo lo apoyo siempre y porque creí que era lo mejor para la Argentina, por supuesto que es mejor que lo que tuvimos antes, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás”, sostuvo la diva en marzo pasado.

“Sigo creyendo en él, pero no quiero que haya un aumento más, no por mí, sino por la gente. Igual a nosotros nos matan con los impuestos, ni en Noruega hay impuestos así, pero no quiero que aumenten más por la gente que ya está enferma”, sentenció.

Con esta marcha, que inicialmente se dio entre militantes y amigos, el oficialismo busca replicar las movilizaciones que el presidente viene protagonizando con éxito por diferentes ciudades de la Argentina.

 

Fuente: Exitoína