Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Peñas en el Patio: Propuestas para este viernes y sábado

El Patio de la Casa de la Cultura recibe este fin de semana dos propuestas distintas. Una, con la noche de Chilecito y otra, con un tributo a Los Redondos.



Este viernes 18, desde las 23, el patio abre sus puertas para la gran peña en la noche riojana. Una velada dedicada al folclore riojano, al poema y el sentir bien chileciteño, donde no faltarán las coplas, las chayas y la música que dibuja y describe el interior riojano. Con las actuaciones de Jorge Coria Peñaloza, Los de Samay Huasi e invitados especiales.

Mientras que el sábado 19, también desde las 23, será el turno del rock en el Patio, con el tributo a Los Redondos de la mano de Per Cápita. La banda integrada por Juampy Velasco, Lulo Díaz, Facundo Franco, Fernando Cortez y Sebas Avalos organiza esta noche con la intención de generar ingresos para la agrupación y tener material fotográfico y audiovisual para difundir en sus redes sociales.

La banda invitada será La Cueva de Sadán, grupo reggae combativo como por ejemplo “Resistencia Suburbana” una de las influencias más importantes de la banda y auto determinándose como "Reggae de Barrio".