Diario El Independiente :: Edicin Digital
Aniversario 60 A
El Independiente Digital
Aniversario 60 A

19/10/19

San Lorenzo se enfrenta este domingo con Huracán

El clásico del domingo no parece ser uno más... son esos partidos que te marcarán para qué estará el equipo a lo largo de la Superliga.



Porque este San Lorenzo en principio, se armó para pelearle mano a mano el campeonato a los poderosos, pero algunas actuaciones no muy afortunadas lo mantienen como un equipo endeble.

De los últimos cuatro encuentros en el campeonato, los de Pizzi ganaron uno y cayeron en tres. No llegan de la mejor manera ni en lo futbolístico, ni en lo anímico, tratando de encontrar nuevamente el camino de la regularidad.

Le va a marcar al ciclón si este equipo posee carácter y estirpe para luchar por la corona, o si será un campeonato de transición que solo servirá para moldear un once que a futuro pueda tener aspiraciones.

Es "EL" partido para todo este grupo de jugadores que viene siendo bastante criticado. Habrá que dejar atrás la dura derrota ante los santiagueños y enfocarse en el domingo. Pizzi lo sabe y por eso mete mano en el once inicial con 6 variantes a diferencia de ese 4 a 1 fatal ante Central Córdoba.

En defensa jugaría Peruzzi ante la lesión del juvenil Herrera. Y vuelve Coloccini por la expulsión de Ferrari, sumando experiencia que en estos partidos siempre hacen falta.

En el medio va con Mauro Pittón en lugar de Menossi y arriba estará la apuesta más fuerte del entrenador, colocando a Cerutti y a Fértoli como extremos, dos jugadores que no venían teniendo demasiados minutos.

Pero al margen de los cambios, San Lorenzo debe mejorar... tiene que encontrar ese rumbo que lo lleve a ser un equipo peligroso y difícil... con tenencia y gol, que supo ser en los primeros partidos de este campeonato.

Fuente: TyCSports



Te puede Interesar