Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Beder Herrera y Karina Viñas recorrieron la zona Sur de Capital

El diputado nacional y candidato a gobernador por el espacio “Nuestra Rioja” Beder Herrera, junto a su compañera de fórmula Karina Viñas, encabezaron en la tarde de este viernes, una importante reunión política, en la sede de la zona Sur.



La convocatoria estuvo organizada por el candidato a concejal por el departamento Capital y el partido “Peronistas Sin Fronteras”, Pablo Gustavo Herrera, qué es acompañado en la lista por Karina Pérez, Diego Mercado y Mariana Herrera. Apoyan la candidatura de Alberto Paredes Urquiza, para renovar su gestión en el Palacio Municipal Ramírez de Velasco.

Beder Herrera criticó duramente las medidas del presidente de la Mauricio Macri. “Es un irresponsable. Sumió a todo el país en la pobreza y nos deja una deuda enorme, para las generaciones venideras. Nuestros hijos y los hijos de sus hijos van a terminar pagando este compromiso”, expresó.

Además, recordó el mensaje de Alberto Fernández y Cristina Fernández. “Vamos a llevar el voto legítimo a cada uno de los hogares de nuestra provincia. Ellos son la esperanza. Son la renovación. Ellos representan la salida de esta crisis para nuestro país”.

Una vez más, resaltó ya en el ámbito local a su compañera de fórmula Karina Viñas. “Es una médica diplomada y, además, es casi abogada, pero sobre todas las cosas es una persona humilde con gran sensibilidad por las personas que menos tienen. Nos estamos dividiendo el trabajo de la campaña cubriendo cada uno de los lugares”, agregó.