Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hombre de 38 años fue detenido por abuso sexual agravado en Chañar

CHAMICAL (De nuestra agencia) En la tarde del viernes, personal de la comisaría de Chañar procedió a la detención de un hombre de apellido Pérez de 38 años, por estar sindicado como presunto autor del delito de abuso sexual en contra de un menor de edad. El acusado fue trasladado a la ciudad de Chamical en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.



Según informaron fuentes policiales a EL INDEPENDIENTE, el viernes a las 16 aproximadamente, efectivos de la comisaría de la localidad de Chañar (departamento General Belgrano), perteneciente a la Unidad Regional V de la Policía, dieron cumplimiento a una orden judicial y concretaron la detención del ciudadano Omar Pérez de 38 años, con residencia en la mencionada localidad, “por existir semi plena prueba en su contra en el supuesto delito de abuso sexual agravado” (Art. 119°, 1° y 3° párrafo Inc. A) del Código Penal.

Si bien no se brindaron mayores datos del caso, para proteger la integridad de la presunta víctima, trascendió que se trataría de un menor de edad.

Asimismo, se indicó que Pérez quedó a disposición de la jueza de Instrucción Adriana Loureiro, y después de realizarle el oficio médico correspondiente, fue trasladado a la comisaría Primera de la ciudad de Chamical en donde quedará alojado a la espera de nuevas directivas desde la Justicia.