Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Club en escena, una oportunidad para desarrollar la actuación

Se realizará la primera Edición Club en Escena, una oportunidad para desarrollar la actuación y disfrutar del teatro. En la oportunidad se presenta: Ciclo de Artes Escénicas en el Club Social de La Rioja, producido por UnNoLugar..



Constará de un Taller de Técnicas de Clown, dictado los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre. El día sábado, luego de la capacitación se presentará  la obra “Solito, Mi Alma”. Unipersonal Matías Guerrero integrante del grupo “El Taqueté”, obra que fue seleccionada en el Festival provincial de Teatro de la provincia de Tucumán.

Mientras que el domingo se presentará la obra COSCO, obra seleccionada para "Nuevo Cuyo en Gira" del INT, despidiéndose de La Rioja para su gira nacional.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.

Sábado 9 de Noviembre

16 hs a 19hs Taller: Introducción a las técnicas de Clown.

TALLER DE INVESTIGACIÓN Y ENTRENAMIENTO CLOWN, JUGANDO CON SU CREACIÓN E IMPROVISACIÓN.

21hs - Obra: Solito, Mi Alma. Unipersonal Matías Guerrero. Grupo El Taqueté. Obra seleccionada en el Festival provincial de Teatro de la provincia de Tucumán.

Será un intensivo de 8 hs que culminará con una intervención al público, en la que cada participante podrá trabajar iniciando así su exploración como artista clown.