Diario El Independiente :: Edicin Digital
Aniversario 60 A
El Independiente Digital
Aniversario 60 A

08/11/19

Más de 800 personas utilizan las App de Radio Taxis para viajar con mascotas

El licenciado Julián Grasselli visitó Radio Independiente 99.1 y contó sobre la aplicación que creó para Radio Taxis La Rioja para viajar con las mascotas desde hace varios meses.



Grasselli desarrolló la aplicación para Radio Taxis La Rioja, y es para taxis que están registrados oficiales de Radio taxis.

La App se debe buscar en la tienda de aplicaciones “como Radio Taxis La Rioja, cuando uno abre toma la ubicación actual del usuario que deben confirmarla, y luego debe especificar ciertos criterios como si viaja con mascotas, si desea el baúl vacío.  Entonces el conductor mas cercano recibirá el pedido cuando lo confirma el que se encuentra mas cerca”.  

Automáticamente,  “el usuario recibe todos los datos del conductor por lo cual le da mayor seguridad y tranquilidad, es por eso que recibirá fotos, marca de vehículo, patente”.

Grasselli explicó que “son algunos conductores los que quieren llevar a las mascotas, a ellos se les exige trasladar una manta para cubrir en el asiento por los pelos, aromatizantes, ciertas medidas para que no le molesten al próximo pasajero”.

 La aplicación “funciona hace varios meses y tiene unas 800 descargas realizadas. Los choferes están contentos porque es una forma de adaptarse a las nuevas tendencias, al principio costó un poco porque las personas no están acostumbradas, pero una vez que vieron que es fácil y que se puede, les gustó además que con esto tienen más trabajo”.

El licenciado dijo que pueden viajar en los vehículos “animales domésticos, perros gatos hasta altura tamaño mediano, y es obligatorio que el cliente viaje con la mascota, para evitar que el animal se asuste”.  



Te puede Interesar