Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Falleció Homero Coronel Montes

En el día de su cumpleaños, a los 80 años, falleció este domingo, Homero Coronel Montes, tras permanecer varios días internado, en el sanatorio Sisa, de la ciudad Capital.



Homero, que llevaba la radio en su alma, realizó sus últimos programas en nuestra Radio Independiente 99.1 “Homero a la Tarde”, y el clásico de la radiofonía riojana, “Por Sendas de mi Rioja”.

Desde los inicios del festival de la Chaya, Homero fue la voz oficial donde dejó su marca propia con la emblemática frase “Salud Riojanos, La Rioja vuelve a chayar”.

Al ser hoy el día de su cumpleaños, su hija y nietos publicaron en el Diario El Independiente una salutación: “Papi Homero: formas partes del paisaje Riojano, pero también formas parte esencial de nuestras vidas. Hoy cumples un año mas de vida y para nosotros es un cúmulo de emociones encontradas, al recordar tantos momentos lindos de la vida que hemos pasado juntos, agradecerte lo mucho que hiciste, pero fundamentalmente ese cariño inigualable que tienes por La Rioja, esta Rioja que te acuñó y te abrazó. Tú voz retumba en estas montañas y en estos paisajes pintados por Dios. Y seguirá retumbando, por que Dios te dará Salud y mucha vida para que sigas alegrando los corazones de todos con ese grito chayero. SALUD RIOJANOS LA RIOJA VUELVE A CHAYAR...feliz cumple Papi ..Tu hija Adriana, tus nietos Luis Angel y Franco Omar y tu bisnieta Contanza Eladi Murua”.