Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inicia hoy el XXI Encuentro Juvenil de Teatro en la Rioja

En el Colegio Provincial N°1 se llevará a cabo desde hoy a las 20, hasta el 15 de noviembre, el XXI Encuentro Juvenil de Teatro. Durante 5 días, 400 jóvenes serán los protagonistas de diversas obras teatrales.



La apertura del encuentro se llevará a cabo en la sala Dardo de la Vega Díaz, con palabras de bienvenida a cargo de la rectora del Colegio, Lic. Silvia Nieto; cerrando el viernes 15 a las 23 con la entrega de certificados a los  elencos  participantes.

La entrada libre y gratuita, hoy se podrá disfrutar de las siguientes actividades: 20.15 “Abran Cancha que ahí viene Don Quijote y Sancho Panza”,  elenco La Grulla Colegio N°1. Dirección: profesora Carla Navarro. Adaptación: Martín Gallardo.

A las 20.50: “Sonetos de Lucila para Gabriela” (creación colectiva),  5°, 6° y 7° grado, Escuela Gabriela Mistral. Dirección: profesora Selva Mercado y profesora Celeste Calderón. 

A las 21.30: “Historia En Canciones” (Creación colectiva), 1° Año, Centro Polivalente de Arte. Dirección: profesora Selva Mercado. En tanto a las 22, se expondrá la obra “Desconfío de vos”,  Elenco La Grulla, Colegio N°1. Dirección: profesora Carla Navarro. Texto: Paula Gómez.

A las  22.00: “Maté a un  tipo”, 2° Año, Centro Polivalente de Arte. Dirección: profesora Selva Mercado,  profesor Javier Formía.