Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Intensa búsqueda de un joven platense que está desaparecido desde el viernes

Se trata de Ignacio Galván, de 24 años, un músico platense. Fue visto por última vez a las 18 en la estación de Constitución, debía volver a la Ciudad, pero no lo hizo.



Según se supo, la última vez que lo vieron estaba en Constitución, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero no se pueden comunicar con él y crece la angustia entre sus familiares y amigos. Además, dicen haberlo visto "deambular" por calle 13 y 530 (La Plata), el sábado a las 3am.

Llevaba pantalón oscuro, mochila azul y guitarra. Según se supo, la última vez que lo vieron estaba en Constitución, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero no se pueden comunicar con él y crece la angustia entre sus familiares y amigos. Además, dicen haberlo visto "deambular" por calle 13 y 530 (La Plata), el sábado a las 3am.

La familia realizó la denuncia inmediatamente por lo cual la policía busca a Galván por distintos puntos de La Plata. Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos 221-566-7350 y 485-4253.