Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

UNLaR: Llamado a selección de docentes interinos en Trabajo Social

El Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, de la Universidad Nacional de La Rioja, mediante Resolución CD N° 516/2019, convoca a participar del llamado extraordinario a selección de docentes interinos para la cobertura de un cargo de Profesor Ayudante de Primera Interino, dedicación Simple, en la cátedra Trabajo Social, Personalizado y Familiar de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social, Sede Capital.



Según lo establecido por los artículos 4°, 10° y 11°, de la Ordenanza del Consejo Superior N° 31/14, se inicia proceso de selección de docente interino para el año 2019.

El cronograma del llamado a selección de docentes interinos para el Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas establece como Periodo de Publicación del 13 al 20 de noviembre de 2019; Periodo de inscripción presentación de propuestas desde el 21 al 28 de noviembre de 2019, inclusive; y Periodo de evaluación y propuesta de designación desde el 29 de noviembre al 9 de diciembre, inclusive.

El Tribunal evaluador estará compuesto por docentes titulares Vilma Argentina Díaz, Laura Lorena Leguizamón, Soledad Silvina Moreno y suplentes Nicolás Antonio Díaz y María Selena Mira.

Los interesados deberán dar cumplimiento a lo establecido en el art. 7º y 8, en el Período de Inscripción dirigir una nota al Director de la Carrera solicitando la inscripción en el proceso de selección según los datos del llamado y la presentación de antecedentes se realizará por medio de una nota al Decano de este Departamento Académico, incluyéndose los datos personales completos y Currículo Vitae, lo que tendrá carácter de declaración jurada.

Toda la documentación presentada deberá ser presentada en original y fotocopia para su debida legalización en el Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, de lunes a viernes 9 a 13 y de 17 a 21.

El Veedor Gremial será designado por ARDU y SIDIUNLaR.