Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Paula Chaves se bajó de la temporada de teatro del verano

La actriz decidió no ser parte de Atrapados en el museo, la obra que estará en Carlos Paz, y explicó las razones en las redes.



Estaba todo dado para que este verano vuelva la dupla de Pedro Alfonso (40) y Paula Chaves (35) a Carlos Paz con la obra Atrapados en el museo. Sin embargo, a pocas semanas de que llegue el debut, la actriz y modelo anuncio su retiro.

La mujer de Pedro, con quien tiene a sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3), decidió explicar los motivos de su renuncia a través de las redes: "¡Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos! Puede sonar raro a esta altura del año, pero fue una decisión muy pensada en conjunto con Dabope, la productora que sigue confiando en mí y que tanto cariño le tengo".

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario", agregó.

Por último, Paula -que se instalará con su familia en la ciudad cordobesa- cerró: "Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de Dabope y al elenco maravilloso (conformado por Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Mica Viciconte, Fredy Villarreal, Bicho Gómez y Rodrigo Noya) de Atrapados en el museo, que la va a romper esta temporada en Carlos Paz 2020".

Fuente: Ciudad